RFP – Aire Acondicionado de Precisión

A tener en cuenta...

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la Universidad de San Buenaventura Cali reconoce la necesidad de mantener su infraestructura de TI en óptimas condiciones. El Datacenter de la universidad, siendo el corazón de su sistema de información y procesamiento de datos, requiere una solución eficaz que garantice la disponibilidad de los datos y servicios que sostienen tanto las operaciones académicas como administrativas de la institución.

Por esta razón, la universidad busca implementar un sistema de aire acondicionado de precisión tipo inRow de alta disponibilidad en su Datacenter. Este sistema deberá ser capaz de manejar eficientemente la temperatura y humedad, optimizando así el rendimiento y la vida útil de los equipos críticos. Dada la importancia de adoptar prácticas sostenibles, se priorizarán soluciones con un mínimo impacto ambiental y que estén en línea con las normativas internacionales más exigentes.

Este documento detalla las especificaciones técnicas y los criterios que los proveedores interesados deberán cumplir para presentar sus propuestas. Buscamos socios que no solo proporcionen tecnología de vanguardia, sino que también ofrezcan un enfoque integral que incluya el diseño, implementación, monitoreo y mantenimiento continuo del sistema propuesto.

Para participar de esta convocatoria, llene el formulario a con la información correspondiente, asegurandose que los archivos relacionados se encuentren comprimidos en un archivo de tipo .zip o .rar, de acuerdo a la preferencia.

La fecha máxima de entrega de las propuestas será el viernes 11 de mayo hasta las 12:00 pm