RFP – Aire Acondicionado de Precisión

El objetivo principal de este proyecto es diseñar e implementar un sistema de aire acondicionado de precisión tipo inRow en el Datacenter de la Universidad de San Buenaventura Cali, que garantice una gestión térmica avanzada y de alta disponibilidad.

Este sistema debe asegurar un control óptimo de la temperatura, humedad y detección de agua, minimizando los riesgos de interrupción y maximizando la eficiencia operativa de los equipos críticos alojados en el Datacenter.

Buscamos una solución que no solo responda a las necesidades actuales, sino que también sea escalable y sostenible, capaz de adaptarse a futuras expansiones y mejoras tecnológicas. Además, es crucial que el sistema propuesto opere con el menor impacto ambiental posible, utilizando tecnologías y refrigerantes ecológicos y cumpliendo con todas las normativas relevantes, incluyendo las de ASHRAE.  Y que tenga el menor peso (Kg) por tema de resistencia de la estructura física.

Alcance del Proyecto #

El alcance de este proyecto incluye el diseño, provisión, instalación, configuración, puesta en marcha, y mantenimiento de un sistema de aire acondicionado de precisión tipo inRow para el Datacenter de la Universidad de San Buenaventura Cali

Criterios de Evaluación #

ÍtemClasificación PropuestasPeso
1Requerimientos Técnicos40%
2Requerimientos Económicos40%
3Requerimientos Proveedor20%
 Totales100%

Instrucciones #

La fecha límite de entrega de las propuestas será el viernes 11 de mayo hasta las 12:00 pm y se hará a través del sitio web https://ti.usbcali.edu.co

Tener presente que después de esa hora ya no estará disponible la opción de cargue de documentos.

Todas las preguntas o aclaraciones sobre este RFP, pueden hacerlo directamente al los correos:

director.recursosfisicos@usbcali.edu.co

jefe.infraestructura@usbcali.edu.co

Con el asunto “RFP: Aire Acondicionado de Precisión Datacenter”