RFP – Implementación ZERO TRUST NETWORK ACCESS (ZTNA) en Conexiones Remotas

Tabla de contenidos

El objetivo principal de esta RFP es implementar una solución ZTNA de Fortinet que pueda satisfacer las necesidades actuales de la Universidad de San Buenaventura en términos de seguridad, escalabilidad y facilidad de uso. La solución deberá proporcionar un acceso seguro y confiable a los recursos de la universidad para 30 usuarios, con potencial para expandirse en el futuro.

Alcance #

ÍtemDescripciónCumpleNo cumple
1Autenticación por directorio activo
2Cliente para conexión desde equipos Windows, Linux, macOS
3Configuración parámetros de validación como versión del antivirus, nivel de parches del sistema operativo, entre otros
4Integración con el firewall Fortinet actual
5Modo de licenciamiento
6Implementación y Configuración
7Auditorias y Manejo de Logs
8Capacitación al personal de la universidad
9Consola de monitoreo y generación de reportes

Instrucciones #

Tener presente que después de esa hora ya no estará disponible la opción de cargue de documentos.

Todas las preguntas o aclaraciones sobre este RFP, pueden hacerlo directamente al correo jefe.infraestructura@usbcali.edu.co con el asunto “RFP: Implementación de Zero Trust Network Access (ZTNA) en Conexiones Remotas”