RFP – Renovación de Video Proyectores como Servicio

La Universidad de San Buenaventura Cali se encuentra en la búsqueda de un canal de servicios tecnológicos que cumpla con los requerimientos técnico – económicos para la renovación de Video Proyectores de línea empresarial y un scanner de alta velocidad.

Objetivo general #

Evaluar las propuestas y adjudicar el contrato de servicio para 96 Video Proyectores y un scanner de alta velocidad.

Descripción de las características generales que deben tener las propuestas que se presenten #

El proponente deberá:

1. Por políticas de la Universidad se debe realizar un contrato entre las partes, el cual una vez firmado, se procede a la ejecución del servicio.
  2. Presentar la propuesta con todos los elementos, bienes y servicios necesarios para la solución, por lo tanto, no se aceptarán soluciones parciales.
  3. La propuesta deberá incluir 2 mantenimientos preventivos anuales para cada uno de los equipos, que se realizará por parte del proveedor de servicio en las fechas definidas por el Departamento de Tecnología.
  4. El proponente debe realizar la visita técnica para conocer los sitios de instalación y dimensiones de los espacios con el fin de diseñar la propuesta en función de esto. (No se agendará sustentación de propuestas para proveedores que no hayan realizado la visita técnica)
  5. El proponente deberá incluir proyectores de backup para cada referencia y deberá asegurar disponibilidad en el menor tiempo posible en caso de fallo en alguno de los equipos.
  6. El proponente deberá detallar los Acuerdos de Nivel de Servicio para la atención de incidentes.
  7. Indicar cuales proyectos del mismo tipo ha realizado, en especial al sector educativo a nivel nacional e internacional y proporcionar los datos de contacto para las respectivas validaciones.
  8. Adjuntar mínimo tres certificaciones de experiencia en la ejecución de contratos de servicio de Video Proyectores.
  9. Cada proveedor deberá presentar certificación de distribuidor autorizado del fabricante indicando el respectivo nivel de partner.
  10. El proponente deberá indicar su mejor tiempo de entrega e implementación.
  11. No se aceptarán entregas parciales de los equipos, la implementación de la totalidad de equipos contratados se deberá hacer en el mismo lapso de tiempo.
  12. El proponente deberá adjuntar las fichas técnicas de cada modelo ofertado.
  13. A los proponentes participantes se les informará mediante correo electrónico el resultado de la adjudicación del proceso. La Universidad se reserva el derecho de continuar o no con el proceso de revisión y adjudicación, según el desarrollo del mismo.
  14. Se contempla un modelo servicio a 36 meses.

Cronograma para el envío y presentación de la propuesta #

La fecha máxima de entrega de las propuestas será el 19 de Abril de 2024 hasta las 6:00 p.m. hora Colombia y se hará a través del sitio web: https://ti.usbcali.edu.co/convocatorias/rfp-renovacion-de-video-proyectores-como-servicio/  Tener presente que después de esa hora ya no estará disponible la opción de cargue de documentos.

Las presentaciones de las propuestas serán programadas para el 25 y 26 de Abril de 2024.

Todas las preguntas sobre este RFP pueden hacerlo directamente al correo jefe.soporteti@usbcali.edu.co  con el asunto “RFP: Renovación de Video Proyectores como servicio”