Renovación Cámara de Gesell

La universidad de San Buenaventura Cali se encuentra en la búsqueda de una solución integral que permita modernizar la cámara de Gesell principal y consultorio auxiliar, a través de la actualización tecnológica y la mejora en su acondicionamiento acústico, reconociendo la importancia de proporcionar un espacio de enseñanza – aprendizaje seguro, eficiente y moderno.

El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se requerirá la firma de un contrato entre las partes, de acuerdo con las políticas internas de la Universidad, antes de proceder a la ejecución de la actividad.
  • La propuesta presentada deberá incluir todos los elementos, bienes y servicios necesarios para ofrecer una solución integral. No se aceptarán propuestas que contengan soluciones parciales.
  • Se requerirá que el proponente indique los proyectos similares que ha realizado, especialmente en el sector educativo a nivel nacional.
  • Los valores agregados serán evaluados positivamente dentro de la calificación de Requerimientos Económicos. No se tendrán en cuenta las capacitaciones o garantías como valores agregados.

La fecha máxima de entrega de las propuestas será el 27 de Octubre 2023 hasta las 6:00 p.m. y se hará a través del sitio web
https://ti.usbcali.edu.co/convocatorias/renovacion-camara-de-gesell

Tener presente que después de esa hora ya no estará disponible la opción de cargue de documentos.

Todas las preguntas sobre este RFP, pueden hacerlo directamente al correo jefe.soporteti@usbcali.edu.co

Por último, se realizará sustentación de la propuesta entre los días 31 de octubre, previo
agendamiento a través de la página de la convocatoria.