Renovación de Equipos de Cómputo – 2023

La Universidad de San Buenaventura Cali se encuentra en el proceso de renovación de 201 equipos de cómputo en modalidad Leasing.

• Por políticas internas de la universidad, se debe realizar un contrato entre las partes, el cual, una vez firmado, se podrá proceder con el proceso de compra.
  • Presentar la propuesta con todos los elementos, bienes y servicios necesarios para la solución, solo se podrán recibir propuestas parciales para el grupo de equipos Apple.
  • Presentar la propuesta de garantía con 3 y 5 años.
  • Presentar la propuesta para 201 equipos.
  • Las marcas aceptadas para equipos con Sistema Operativo Windows del presente RFP son: LENOVO, DELL o HEWLETT PACKARD, en el segmento Empresarial.
  • El proveedor podrá presentar su propuesta comercial en uno o ambos procesadores solicitados.
  • Indicar qué proyectos del mismo tipo ha realizado, en especial al sector educativo a nivel nacional e internacional y proporcionar los datos de contacto para las respectivas validaciones. Adjuntar mínimo tres certificaciones de experiencia en la venta de equipos de cómputo con montos similares a los solicitados en el presente RFP.
  • Cada proveedor deberá presentar certificación de distribuidor autorizado del fabricante indicando el respectivo nivel de partner.
  • Cada proveedor deberá incluir el anexo de SLA’s para la operación de garantías.
  • Para los 29 equipos portátiles se requiere: Teclado y Mouse alámbrico; monitor Widescreen de 18,5”; adaptador tipo USB-C a HDMI y VGA; bases refrigerantes de 5 niveles de inclinación. Se valorará positivamente las propuestas que puedan incluir algunos o todos estos elementos como valor agregado, de lo contrario cotizarlos.
  • Todos los equipos ofertados en la propuesta deben contar con guaya apta para el modelo de equipo propuesto (Incluye para equipos Desktop y Laptop)
  • El proveedor deberá indicar su mejor tiempo de entrega.
  • El proveedor deberá presentar su propuesta con configuraciones que cumplan mínimo con las especificaciones mencionadas en las páginas de la 4 a la 8 del presente documento, los precios unitarios por cada Ítem, descuentos adicionales y el IVA, los cuales harán parte integral de la negociación con el proveedor elegido.
  • El proveedor deberá adjuntar las fichas técnicas de cada modelo ofertado.
  • A los proveedores participantes se les informará mediante correo electrónico el resultado de la adjudicación del proceso. La Universidad se reserva el derecho de continuar o no con el proceso de compra, revisión y adjudicación, según el desarrollo del mismo.
  • Para los equipos TIPO A, B y C, el FORMATO es equipo de escritorio tamaño estándar compacto o mini.
  • Para los equipos TIPO A, B y C, la memoria instalada debe ser 32GB RAM (Mínimo) con posibilidad de expansión a 64 GB (Mínimo).

La fecha máxima de entrega de las propuestas será el viernes 13 de octubre hasta las 6:00 pm hora Colombia y se hará a través del sitio web: https://ti.usbcali.edu.co/docs/renovacion-de-equipos-de-computo/

La fecha de presentación de las propuestas será el jueves 19 de Octubre

Tener presente que después de esa hora ya no estará disponible la opción de cargue de documentos.