Gestión de servicios TI (ITSM)

Tabla de contenidos

La universidad se encuentra en la búsqueda de una solución que posibilite la consolidación de una visión centralizada que abarque todos los activos, incidentes, problemas y cambios dentro de su entorno de tecnologías de la información. Esta solución deberá permitir un seguimiento preciso y la realización de auditorías en los procesos pertinentes. El propósito principal es elevar la calidad de la experiencia de los usuarios, incrementar la productividad del personal de TI y asegurar una mayor estabilidad y confiabilidad en el entorno tecnológico.

El objetivo es seleccionar e implementar una solución de ITSM que permita a la universidad lograr una gestión eficiente y centralizada de activos, incidentes, problemas y cambios en su entorno de tecnologías de la información. Esta solución deberá ofrecer la capacidad de seguimiento y auditoría, con la finalidad de potenciar la satisfacción de los usuarios, optimizar la productividad del equipo de TI y fortalecer la estabilidad y confiabilidad del entorno tecnológico universitario.

El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Se requerirá la firma de un contrato entre las partes, de acuerdo con las políticas internas de la Universidad, antes de proceder a la ejecución de la actividad.
  • La propuesta presentada deberá incluir todos los elementos, bienes y servicios necesarios para ofrecer una solución integral. No se aceptarán propuestas que contengan soluciones parciales.
  • Se solicitará al proponente presentar las hojas de vida y certificaciones del personal que llevará a cabo la actividad en la Universidad durante la duración del contrato.
  • Además, se requerirá que el proponente indique los proyectos similares que ha realizado, especialmente en el sector educativo a nivel nacional.

La fecha máxima de entrega de las propuestas será el lunes 18 de septiembre de 2023 hasta las 6:00 p.m. y se hará a través del sitio web https://ti.usbcali.edu.co

Tener presente que después de esa hora ya no estará disponible la opción de cargue de documentos.

FAQ #