View Categories

RFP – Implementación de Sistema de Control de Inventarios por RFID

1 min read

Objetivo general #

Implementar una solución tecnológica RFID como servicio para:

  • Automatizar el registro y seguimiento de activos fijos.
  • Garantizar la integración con ERP de ORACLE, la plataforma FOLIO de EBSCO y Service Desk de Manage Engine.
  • Proporcionar herramientas de análisis y reporting en tiempo real.
  • Cumplir con los estándares de auditoría y normativas contables.

Alcance #

Etiquetado RFID: #

  • Impresoras RFID (2) (Activos Fijos – Biblioteca)
  • Equipos móviles (3) (Activos Fijos – Biblioteca)
  • Identificación y etiquetado inicial de ±25.000 activos fijos y Libros.
  • Etiquetas de consumo anual ±2.000
  • Tipos de etiquetas:
    • Para superficies metálicas.
    • Para equipos electrónicos, maquinaria y equipo, mobiliario e insumos de cocina.
    • Para papel y plástico (libros)

Sistema de Gestión: #

  • Plataforma centralizada con:
  • Registro de activos (datos técnicos, ubicación, estado, responsable, etc.).
    • Conciliación físico-contable automatizada.
    • Alertas de movimientos no autorizados.

Integración: #

  • ORACLE (Control de activos fijos)
  • FOLIO de EBSCO (Control de inventario para biblioteca)
  • Service Desk Plus

Capacitación: #

  • Talleres para equipos de Activos fijos, TI, contabilidad, Biblioteca, etc.

Criterios de Evaluación #

A continuación, se presentan los criterios de evaluación:

ÍTEMCLASIFICACIÓN PROPUESTASPESO
1Requerimientos Técnicos45%
2Requerimientos Económicos45%
3Requerimientos Proveedor10%
 Totales100%

Cronograma del proceso #

  • La fecha máxima de entrega de las propuestas será el 18 de Junio de 2025 y se hará aquí
  • Por último, se realizará sustentación de la propuesta entre los días por definir, previo agendamiento a través de la página de la convocatoria aquí